No siento nada, solo la piel caliente sudando mi espalada y mis labios sabiendo a ti, no siento nada, aqui adentro no siento nada...
Un beso, una caricia que no tiene conexión con mi alma, metes mis dedos a tu boca y gimes como antes, y yo pienso en él, solo en él.
Como una luz en un fósforo el brillo de tus ojos y cuando pasas tu lengua por mi cuello, YO PIENSO… ¿donde estoy? quiero irme a casa.
Me paré dos veces del suelo, te senti pesado detras mio, perseguirme en camara lenta y tu mirada antes tierna,antes amada pedía indulgentemente un gesto de pasión de mis manos una mirada de afecto, alguna pasión despertando, pero nada.
Pareciera que la habitación arde cuando nos tiene a los dos, es cuestion de piel y la alquimia absurda de nuestros cuerpos calientes encerrados con los recuerdos, pero ya no hay amor...y no lo siento esta vez.
haz despertado la frigidez ,aunque mi cuerpo siga tu ritmo, mi alma con mi sexo estan secos .
Solo confirmo que no soy de de acero, pero tampoco soy tuya,´soy suya y el lo sabe, solo basta sentirte cerca y morirme por estar cerca , con él.
Así es, asi fue, asi será, llegó el momento de desligarme de ti, y fue precisamente involucrándome de nuevo contigo.
No sentí nada y es extraño, use mi cuerpo que estaba aquí quemando, pero mi corazón latía en sus manos, mi carne y mi alma divergentes esta noche, pero mañana regreso a ser de él, solo de él.
al fin liviana, al fin liberada.
domingo, 11 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario