Cuando se sintió satisfecho, me desamarró las manos, y me dio un beso seco en la boca, me quedaba adolorida y satisfecha.
El fue mi segundo hombre sexualmente, sacó las tiranas y perversas manías debajo las sabanas, me hizo sobajar mis instintos, lo extraño, como antes de conocerle.
Gabriel, tiene nombre de ángel, pero peca más ke un demonio. Y lo hizo conmigo como si se tratase de una cualquiera, me enseño todo lo que sé de sexo, hasta a imaginar, todos los días, era excusa para explorarnos, hicimos del sexo una profesión, un arma y una razón para estar juntos.
A veces llegaba un punto en el cual, no podíamos estar juntos, entonces utilizaba mi imagen, para tocarse y tocarse hasta el cansancio, se masturbaba leyendo cartas mías, viendo fotos mías en su recamara, oliendo mi ropa, rozando mis cosas, en una oportunidad lo encontré gateando en la cama, haciéndole el amor al lado donde dormía, gemía como un niño por leche, se angustiaba, creo que lo enloquecí.
YA TE DIJE MI NOMBRE? Soy ana lucia, tengo 5 años practicando el sexo, y creo que ahora soy más que un curioso aprendiz, que cuando lo hice con julio , (así se llamo mi primer hombre) ,a los 13, sí a los 13 los jóvenes pasan de la primaria a la secundaria, a esa edad, yo pase del sexo oral a la penetración.
Siempre me gusto el sexo, antes de saber que era, ni tampoco saber que se trataba de un ritual, un tabú, en casa nunca se hablo de sexo, ni tampoco se condenó, era un tema libre y descuidado.
La primera que yo vi., fue la de papa, aun tengo memorias de eso, tenia poco mas de 4 años, y fue sin morbo, el morbo comenzó un año después, sinceramente no se como pasó, como fui tan prematura, creo ke los 13 años, fue el tiempo máximo que mi cuerpo pudo soportar, antes de eso, dejaba que julio pase su lengua por mi cuerpo, que me tocara los senos, y jugara con su pene sobre ellos, su pene era pequeño y lampiño, delgado, el lo hacia todo despacio y con temor, siempre mirando atrás por si alguien venia y nos encontraba, en casa de su mama nunca estaba ella, solo cecilia su empleada, julio me llamaba a casa a decirme que estaba solo, y que quería comer conmigo, a él le gustaba que lo acompañara a la hora del almuerzo, me hacia andar en su casa desnuda, y como fue en verano que yo estuve con el, era un alivio. Mientras preparábamos el almuerzo, yo iba al bar de su sala, y tomaba algo de licor, jugábamos a que éramos dos adultos, yo tenía 13 y julio 12 años.
En ese tiempo aun tenía los senos de una niña, y hubiera deseado haber sido mas desarrollada, las ropas de su madre me quedaban holgadas, pero no interesaba, julio me perseguía de la cocina a la habitación, y allí jugábamos a tener sexo.
Era el juego mas divertido, los dos gemíamos, ninguno de verdad, por que eso no era sexo, solo un juego, toda mi pubertad, ese verano la pase así, en su cocina, gimiendo, en el cuarto, gimiendo en toda la casa.. Gimiendo, de mentira, claro.
Ambos sabíamos que no era normal todo eso, por ke siempre corríamos apurados a la sala, cuando escuchábamos pasos, temiendo que fuera su mama.él era todo un pendejo pervertido, tengo certeza de que si me lo encontrara ahora, me haria gemir de verdad, y muy fuerte.
¿Y cuando tuviste sexo de verdad?
Hmm. Creo que el sexo es aun más complejo de limitar o definir como el amor, uno siempre dice, este es la mejor del mundo, hasta que llega otra más rica, es tan relativo, que prefiero disfrutar.
¿Y gemías mucho con el, ósea con Gabriel?
Gabriel es un chico enigmático y conservador, lo mas sexy de el era su miembro su pene si era atrevido e insolente, grande me hacia mirar atrás , rico y lucia bien, el en cambio siempre se mostraba parco, insulso, aburrido, creo ke el no merecía la cosa que tenia, a veces mientras el me la metía, yo deseaba que el sea otro cuerpo el que me tocara, hmm no se, mas pasional, mas moreno, el era muy blanco, sinceramente no parecia que fuera de él.
¿Pero, espera Ana, me estas confundiendo, acaso no es Gabriel el hombre que te enseño muchas cosas?
Si claro. Luego poco a poco iba mostrando su lado PERVERSO, y oscuro, el poseía mi cuerpo y lo uso de muchas maneras, muchas veces me dejo encerrada en su departamento, todo el fin de semana, y me dejaba solo para comer y tomar fuerzas, después, me tomaba con fuerza, y volvíamos a tener sexo.
Gabriel, gustaba de olerme, no dejaba que yo me bañara antes de penetrarme, decía que olía a mujer natural, y así le era más fácil llegar al clímax. Yo le tenía miedo, pero obedecía en todo, también lo disfrutaba mucho, pero creo que a veces se le iba la mano.
¿Como así? ¿Te golpeaba?
Hm. solo mientras tirábamos, ya en la relación era muy serio, y respetuoso, apenas me sonreía y me decía palabras dulces o románticas, era culto y educado, pero cuando lo hacíamos, no había chico mas vulgar y ordinario que Él, por eso me demore varios años en dejarlo, el sexo es dependencia pura, y una cosa así de rica no se olvida, al menos mi vagina aun se moja de recordarla.
YO le reclamaba que hagamos el amor, cada vez mas seguido, necesitaba tener algo adentro, y luego cuando el ya no pudo estar cerca, le entro miedo, el pensaba que yo podría acostarme con otro y así lo hice…
6 meses mas tarde conocí a Rafo, su primo que vivía en otra ciudad, el tenia 8 años mas que yo, que ya casi cumplía los 15 años, me gusto desde el inicio, el era casado, pero había venido de vacaciones por unas semanas ese febrero, Gabriel, se sintió celoso, desde el inicio, me prohibió ke usara faldas en su casa, y que hablara mucho, o riera mucho con Rafo, me gustaba mucho, y fantaseaba con el , mientras Gabriel me hacia el amor, cada vez mas posesivo, sin estilo, pero si con mucho deseo y fuerza, Gabriel , me penetraba tan fuerte , con desesperación, y sudaba mucho, fue muy torpe en sus ultimas veces, como si despedía mi cuerpo, con maltrato, me mordía, me jalaba los cabellos, y cada vez eyaculaba mas rápido, yo me portaba como una muñeca de carne , hueso,y gemidos, el me obligaba a gritar, pero yo creo ke se daba cuenta que cerraba mucho mis ojos, para no verlo, y para ver en él a su primo, o a cualkier otro que se me ocurriera en ese momento, igual el seguía teniendo una buena y bonita cosa
Pasaron menos de 5 semanas, no demoramos, mucho , mas alejada yo estaba de el, y mas frecuentemente las miradas entre los dos, se tornaron mas maliciosas, siempre me veía entre las piernas, o en el pecho, yo me hacia la desentendida, era su primo mayor y mas bueno, y sentía ke tb me deseaba..
Así fue, un sábado a finales de febrero, celebrando el cumpleaños de la mama de Gabriel, toda la familia de el, y sus amigos hicimos una fiesta….
“que te puedo decir, obviamente, luego de 1 mes, se hizo imposible, evitar la atracción, ya no me dejaba tocar por julio, y ese día todo se fue al carajo, las familia de Gabriel, me señalo, y hablo de mi por meses, Gabriel, tuvo que ir a terapia, creo ke por eso se volvió fumón, aunque el fue débil siempre, me parece injusto que su madre, aun me eche la culpa de lo que paso con Gabriel.. la gente que nos conoce, o que conocio mi relación, aun hablan de eso, dcien que yo soy la mujer que marco a Gabriel, que fui mala, y perversa, que una perra, una pendejaza, -la gente es mierda pura- otros me dan la razón, dicen que fui seducida, por el desgraciado de su primo rafael que yo no tuve la culpa, que aun era una niña,..
Si kieres ser inolvidable para un hombre, pues métele cuernos, y vas a ver como nunca te olvidan.
Jaaaaaaaaa!!!
¿Pero que paso ese día de la fiesta, o después, como terminaste con Gabriel?
YA TE GUSTO SABER ..
, ya las miradas, eran cada vez mas atrevidas, fue en la fiesta de la mama de Gabriel, yo había tomado sangría, y mucha cerveza, quería ir al baño, peor el baño estaba muy lejos de la recepción, ya era de noche, como las 2.am, creo. Pero yo no aguantaba, rafo, estaba en la fiesta , y mi enamorado, ya estaba durmiéndose en los sillones de la sala, me fui corriendo al baño y al salir, me encontre de pechito con Rafael, yo estab mareada, y me hice aun la mas mareada, era mi oportunidad de confirmar si le gustaba, o no, no estaba cuerda, pero nunca había deseado tanto a un hombre, el no hablo, solo me cogio con fuerza del brazo, cuando pase por su lado, me jalo, me dijo shhhh, me me llevo al baño, rapido, se puso de rodillas, me separo las piernas con autoridad, yo estaba mojada totalmente, embriagada de deseo, y como loca, no podia decir nada, solo decia, si , si, a todo, senti su lengua, gruesa, y su barbilla mas fuerte, y ruda, esa lengua parecía un pene, la movía como un profesional, así estuvo varios minutos, luego me cogio de la cintura, para apoyarme sobre el lavatorio del baño, me encajo su pene,con dolor y placer, senti la cosa mas dura y gruesa dentro de mi, mientras el me mordia, y halagaba, lo estrecha y suave de mi vagina, esa fue mi primera vez..
Claro que si, solo que no duro mucho, nos encontró la mama de Rafael, justo cuando el eyaculaba dentro de mi, no pude dejarme interrumpir, estaba enloquecida, carajo, era una chibola, y estaba en celo.
sábado, 29 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario