Me gustaría saber, que piensas de mi, luego de mucho de no ver mis grandes ojos, mis punzantes ojos, mis dulces ojos, solo mis ojos, que hace tanto no ves.
Cuando te vi., de blanco, fuiste el chico mas lindo de 15 años que yo vi en mi vida, me olvide que tenía que regresar a casa, y me puse nerviosa como nunca jamás.
Como parecías interesado, pregunte por ti muy tímidamente, todos nos ayudaron al inicio para que tu y yo estemos juntos, pero solo por unos pocos días, eso querían los demás, no para todo el verano, y mucho menos para 5 años, no, eso jamás.
Ya tengo 18 años, no te tengo a mi lado, no te extraño, ni te quiero, pero tienes mis recuerdos, me tienes a mí, y a todos los tropiezos que dimos juntos, como he de olvidarte, no eso jamás, si así parece a veces, falta uno y otro sueño y vuelves a subirte a mis nubes de nostalgia, te veo como siempre , a medias sonrisas, a media felicidad.
Es tu rostro de niño que me gusto aun siendo niña, es tu risa fea que me hacia avergonzar, son los días numero 16por casi febreros , con rosas en mi sala, y tu corazón torpe enamorado de una niña que ahora ha revuelto su cabeza y te esta extrañando por alguna razón..
.
Tal vez nunca leas estas palabras, no las entenderías, y no es por eso que no las envíe, son otras razones, no quiero rozarte ni un segundo, no quiero ke veas mis ojos en tus noches, ni mi cuerpo en tu cama. Ni que me desees como cuando estábamos juntos y no podías tocarme. Hay tantas cosas que no te pregunte, tantas que me gustaría saber. Se que no tendrán respuestas, se que fuimos graves e inconcientes, que fuimos aislados, fuimos uno solo, un aburriendo extremo, mi chico de carita noble y corazón inseguro, nunca me conociste y así amaste al conjunto necesitado de brazos, cabellos, mejillas, glúteos, piernas, senos, ojos, orejas, espalda, rodillas, manos…
Son preguntas que él me hace ahora, preguntas que no nos incomodaron, pero que le hace sufrir, yo lo quiero mucho, pero no lo entiendo, lo necesito , pero siento que le hago doler el corazón, y sabes por que? Por que tú eres una sombra espesa en mis ojos, eres parte de mi risa nerviosa, de mi simpleza, y apatía, mi somnolencia, eres mi estupidez, la incapacidad de abrazarlo, el temor a ser más bonita, al ser más, eres yo cuando callo, y encierro para mí palabras bonitas, y me vuelvo arisca como una gata callejera, incrédula y desconfiada cuando el me dice.. Yo te amo mi amor.(y no le creo).
Recuerdo poco ya, muy poquito, cosas simples, que no me ayudan a calmarlo, a decirle que con él es distinto, que es único, pero se me nota en la cara cuando discuto ( y no peleamos ya? El es distinto,tanto que me siento como tu conmigo,ahora entiendo..) y te veo a ti, cuando intento alejarme, y es él el que me busca, te veo en sus pocos defectos, y cuando puedo verlo bien, siento que te extraño, me siento por debajo, enmarañada y con tu olor, una locura.
No te amo, no amo , no puedo, algo falta, algo que no se identificar, y tal vez nunca sienta, pero no eres tu, tu eres mi chico primero, el de la primera vez frustra, él de el primer rayón al corazón, la primera humillación, eres mi primer error, discúlpame, ya sabes por que no haz de leer esta carta, o quien sabe, al final me atreva, por que ya casi no te temo, es mas ahora ya no siento nada, pero se que estuviste aki a mi lado, y puedas ayudarme a dar respuesta, me duele la cabeza, me duelen sus dudas,y su sonrisa a medias, me esta matando.
Me duelen sus lagrimas, y me río de nervios, y mi risa parece burla, y el llora mas, y te maldigo, luego te perdono, todo pasa, me siento de nuevo en el hoy, pero hay noches..
Al sentir sus manos en mis manos, fue para mi , mas ke un orgasmo, sentir su mirada acariciando todo mi rostro, cuando lo escucho suspirar,y me dice te amo, ay mierda .. yo siento que no es lo mismo lo que late en mi pecho, y recuerdo en cambio la ingenuidad con que esperaba tus manos en mis manos, tb las tarjetas que esperaba llegar, me siento extraña cerca de él, me siento como tu conmigo, en deficiencia sentimental, siento que voy a explotar, y que el aun así esta dispuesto a limpiarme el oxido de el corazón, siento que esta aquí para no irse, y yo lo estoy botando..
No te cuestiono , te imploro que aprendas de mi, lo que yo aprendí de ti, que sepas ke no soy perfecta y que necesite más, y tu más, por ke me volví una piedra, una roca perfecta que intenta latir como un corazón nuevo y sano, cada vez que él.. Vuelve a preguntar..¿Por que a él le diste 5 años de oportunidad y a mi me quitas la vida casi a diario, con tus NO PUEDO AMARTE..
Aki yo no soy la victima, pase de ser presa de mi indecisión, mi amor lo esta atormentando, ríete si quieres, tal vez nunca sepas que el querer querer no basta, insensible, olvidate de leer esto. No lo entenderías.
sábado, 29 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario